Unable to create /cache/mod_novasfh/sfh_56.xml configuration file.
Click here for more information.
Please update your Flash Player to view content.
Catalán

Quiénes somos

Webdepastoral

Webdepastoral es una iniciativa de la Delegación de Pastoral Juvenil de los Salesianos de la Inspectoría Virgen de la Merced de Barcelona (Andorra, Baleares, Cataluña y Huesca).

Es un portal de recursos para la Pastoral Juvenil: oración, opinión, reflexión y subsidios, dirigidos a:

* Adolescentes y jóvenes
* Educadores/as de diferentes ámbitos: escuelas, parroquias, plataformas sociales, centros de tiempo libre infantiles y juveniles, educación en la fe ...
* Grupos de reflexión y de crecimiento en la Fe
* Todo aquel que busque un rinconcito de tranquilidad para encontrarse con Dios.

El silencio, el cultivo de la espiritualidad, la oración, la lectura creyente de la realidad y de la propia vida y la reflexión pastoral son algunos de los elementos que os ofrecemos y que os proponemos poner en juego paseando por nuestras páginas. Entrad e idlas conociendo poco a poco, sin prisas. Con el tiempo irán creciendo y consolidándose. Idlas visitando de vez en cuando y, si os apetece, id colaborando con vuestros comentarios, reflexiones y aportaciones.

En la elaboración de las diferentes secciones, y en la aportación de materiales para los recursos intervienen un numeroso grupo de personas, la mayoría de ellas pertenecientes a los equipos educativo-pastorales locales.

Delegación de Pastoral Juvenil - Salesianos de Barcelona

La Delegación de Pastoral Juvenil coordina, orienta y asesora a los proyectos y actividades de las presencias salesianas de la Inspectoría de Barcelona, especialmente en la vertiente educativo-pastoral.

A nivel local nos organizamos a partir de los equipos directivos y de los equipos de pastoral de cada ámbito o sector. La coordinación entre los diferentes ámbitos se realiza, generalmente, a partir del Consejo de la Obra.

A nivel provincial nos organizamos en ámbitos y sectores de actuación, tal y como queda reflejado en el siguiente organigrama:

 

Infórmate

Hazte amigo nuestro en el

Síguenos en el

Seguir a webdepastoral en Twitter

Comparte este artículo